Imprimir

Festival Aéreo AIRE75

Escrito por Super Usuario. Publicado en Noticias

 

Este año celebramos el 75 aniversario de la creación del Ejército del Aire. Durante estos tres cuartos de siglo de existencia, el trabajo, ilusión y dedicación de todos los que formamos parte del mismo ha hecho posible que nos hayamos transformado en una fuerza aérea moderna, expedicionaria y con amplia experiencia en todo tipo de misiones.

En 2014 estamos llevando a cabo, a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, actos conmemorativos, exposiciones, conferencias, Juras de Bandera, entre otras actividades, con el fin de acercar, aún más, nuestro espíritu aeronáutico a toda la sociedad española, a la que con orgullo servimos y de la que recibimos estímulo y apoyo.

Aire75 está previsto que sea un gran acontecimiento, no solo por la presencia de numerosas patrullas aéreas civiles y militares, propias y de países aliados y amigos, sino también por la representación de medios aéreos del Ejército de Tierra, la Armada, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado así como otras patrullas y participantes del mundo de la aviación.

Es importante reseñar la cooperación que, para el desarrollo de estos actos, está teniendo el Ejército del Aire de empresas públicas y privadas. Gracias a su valioso patrocinio y colaboración hemos podido llevar a cabo la mayor parte de las actividades programadas.

Con Aire75 queremos abrir una ventana a todo el mundo, a través de la retransmisión en directo del festival aéreo por nuestra página web, así como a todos aquellos que quieran acercarse el día 11 de octubre a la base aérea de Torrejón.

Pincha aquí, enlace Página Oficial

Pincha aquí, enlace EVENTO

cartel

Aplicacion Movil

Redes Sociales

social facebook box white 64social twitter box white 64