Imprimir

Hazte socio

Escrito por Super Usuario. Publicado en Nuestro Club

Para ser socios del club, el proceso es muy sencillo.
Adjuntamos una ficha de socio que debe ser rellenada con todos los datos en letra legible. Adjuntar una foto tipo carne y una fotocopia del DNI (estas dos cosas pueden ser enviadas por email digitalizadas si lo prefieres).
En cuanto al tema económico, la cuota de entrada es de 200 euros. Estos se pueden pagar de una sola vez o si es mas cómodo de la siguiente forma:
1.- Ingresar 100 euros junto con el trimestre correspondiente 25 euros, total 125,00 euros, en la cuenta del Club que te facilitamos en el formulario.
2.- En los dos siguientes trimestres, se pasaría el cargo al banco que nos indicases de 50+25 euros , 75 euros.
3.- Después solo 25 euros del trimestre, correspondiente a la cuota.
 
En caso de que tenga alguna duda, puede contactar con nosotros en los mails indicados o llamarme al móvil del club 628 404 309.
 Atentamente
Secretario CAT
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Coloca cursor sobre las capturas adjuntas, botón derecho, y "guardar imagen como", te la descargas en tu equipo y luego "imprimir"
Muchas Gracias.
 
 
 

Aplicacion Movil

Redes Sociales

social facebook box white 64social twitter box white 64